viernes, 24 de mayo de 2013

Tiempo de pintura....

Ya no tengo nada mas que hacer en el cuadro...finalmente decidi sacar turno y mandarlo al pintor. La terminacion que habia hecho no me gusto para nada,quedaba en partes marmolado y me daba vueltas en la cabeza como imprimarlo y conseguir ese adherente en mi querido pueblo....era mas facil encontrar un Unicornio en el jardin que conseguirlo.De todas maneras no fue tan malo,utilize como referencia el color negro para lijar y asi no cortar las fibras de carbono.
 Mi idea era utilizar pintura poliuretanica  pero no encontraba el primer adecuado...hasta que se me ocurrio llamar a la Nautica que me habia vendido el tejido y me dijo: Cual es el problema al no usar primer? Si vas a utilizar pintura poliuretanica que sea de base epoxi.... nosotros a las lanchas las pintamos asi! y recien ahi me volvio el alma al cuerpo...consegui la pintura y saque turno para que lo pintaran.
Esta aventura me llevo un tiempo hacerla,no creo que quede perfecta en cuanto a algunas imperfecciones presentes en los diferentes tubos...pero mas no puedo pedir,esta tal cual lo soñe alguna vez...!
Cada tubo tiene diferentes configuraciones en cuanto a cantidades de laminas y tejido unidireccional utilizado.En los refuerzos puedo pecar de abusivo pero gano en tranquilidad. Hubiera sido facil para mi realizar los tubos de forma redonda pero no era la idea hacer un cuadro anorexico e insulso,por eso me complique de hacerlos robustos y en su mayoria cuadrangulares. Cada uno de mis tubos fueron hechos por mis manos,no les compre a ninguna fabrica importante para simplemente ensamblar...Se exactamente la cantidad de resina que me lleva cada uno hacerlo y los defectos que pueden llegar a tener. Lo mas importante es que se la cantidad de laminas y que tipo de carbono tiene cada uno...no me engaña ningun chino con eso.
Recien mañana puedo ir a verlo pero me aviso el pintor que iba a quedar en el taller todo el fin de semana para que no sea manoseado y seque....en otras palabras,no lo puedo traer.!Si puedo sacarles fotos las subire!...de eso no hay dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario