viernes, 3 de mayo de 2013

Casi un cuadro/marco de bicicleta(los 2 triangulos acoplados)

Hay cosas que mejorar...hay cosas que falta darle redondez para que este proyecto algun dia salga a la luz. Estoy poniendo lo mejor de mi...mas no creo que haya pero voy a seguir intentandolo...algo va a salir....y si es un cuadro de bicicleta mejor! Por el momento es lo ultimo que hice,que es pegar los tubos traseros y dejandolo listo para envolver con fibra las respectivas articulaciones. Esta es la parte mas compleja debido a la disposicion de los tubos para lograr un vacio aceptable.
No estoy poniendo excusas ni nada por el estilo,ya esta todo planificado la estratificacion de la fibra alrededor de las articulaciones,pero saben una cosa...? quiero que quede realmente bien y voy a poner mi mayor esfuerzo para lograrlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario