martes, 14 de mayo de 2013

33 gramos....y casi todo al infierno!

El titulo de la entrada no es el de una pelicula...y en todo caso es de una pero de terror! El 90% de esa cantidad me llevo envolver las articulaciones junto a las punteras y el resto engrosar donde va el clamps del asiento y colocar 2 refuerzos mas por debajo de la caja. El porque de casi al infierno tiene una explicacion sencilla....pliegues por doquier junto a las punteras que me obligo tomar el Dremel y retificar.
No me gusto para nada la terminacion en las punteras y algo tendria que hacer...por nada le estaba esquivando al laminado de las mismas, el subconciente algo me estaba advirtiendo...
En el resto de los laminados no hubo ningun problema,solo en las malditas punteras. Con respecto al resto del cuadro ya esta pulido y esperando su refrescante capa de resina epoxi.
Ahora si casi no faltaria nada y estaria definiendolo esta semana si Dios me perdona!
Pd: Me gustaria que hagan algun tipo de comentario...de los buenos y de los no tanto,no importa... todo suma y si puedo responderles lo hare! De esta manera en solitario solo estoy alimentando mi ego...



No hay comentarios:

Publicar un comentario