jueves, 13 de junio de 2013

Y con ustedes..........

Las fotos que les habia prometido....quedo igual a mis sueños y eso es mucho pedir! Las primeras impresiones es que el cuadro aguanta y es rigido...bastante rigido y no flexa demasiado en ningun lado. Lo estoy andando muy despacio no sea cosa que el Diablo meta la cola y pierda los dientes...como digo siempre: el tiempo me dara la razon o no! Fue hecho a conciencia,como si no fuera para mi y por eso la dedicacion que le  puse en el proyecto.
A mi me gusta....y a ustedes? Espero que tanto como a mi,saludos Hernan!





2 comentarios:

  1. Ya lo dicho en BTT, impecable quedó.
    No se puede ver mejor, le sienta bien todo, y la gráfica en rojo y blanco la rompe!
    La guinda del postre sería un post con esta nave compitiendo, con su nro y todo, eso sería un cierre de película.
    Saludos.
    Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego,veremos si lo ultimo que planteas se me cumple...!slds

      Eliminar