domingo, 31 de marzo de 2013

Alineado de la caja con el seat-tube para posterior pegado de la misma

No voy a escribir todos los dias,el cuadro aun no esta terminado y a veces no hay ganas de tipear asi que si les interesa ingresen a ver si hay algo nuevo. El triangulo delantero esta pegado y envuelto primariamente con CF,no es la definitiva,vendran unas cuantas mas ya que el peso no es muy importante pero si que sea seguro para andarlo. Como les dije esta solamente eso por ahora hecho ya que estoy esperando que algun tornero me haga las punteras(droupoust) en aluminio a un precio justo...no locuras exorbitantes como los presupuestos que he pedido,tenia que decirlo...
Al ser los tubos de forma rectangular la mayoria el tubemiter me iba a ser de poca utilidad,por ahi sirve pero mi ingles es limitado y nunca me di cuenta de esa opcion asi que decidi por ser practico y directo. La herreria donde gentilmente me dejaron trabajar(por Dios esto no es un trabajo...!) curiosamente la platina de la agujereadora no tenia como ajustar la inclinacion a pesar de que junto al brazo principal estaba la guia con toda la angulacion posible de realizar(tapada con aceite y detritus de metal) .No iba a descubrir America,por  lo que los corte como si lo hubieran hecho ellos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario